lunes, 13 de octubre de 2008

EP. 4: Contribuciones a un retrato (II)


En este episodio creo que es de justicia felicitar a Junior, a pesar de que "grandes amigos" suyos no hayan querido "entrar en ese circo" (quienes hayan visto la entrevista del viernes 10 de octubre comprenderán los entrecomillados). Felicitarle por su franqueza y también por su merecida resurrección. He repasado algunos de los foros del domingo y abundan los comentarios: que si el dinero, que si la Jurado, que si las niñas... Sería penoso reducir todo esto al chisme, al circo, ése si que lo es. Más aún cuando él tocó todos esos temas con la elegancia que le caracteriza. Estoy seguro, Rocío, de que tú habrías suscrito sus palabras porque entendéis que os debéis en parte al público. Me ha llamado la atención, aunque no me sorprende, el siguiente comentario que he escogido de los foros para reproducir aquí por su pertinencia para el retrato de esta serie de episodios:


Mi sobrina tuvo el placer de conocer a Rocío Dúrcal y dice que era un ángel. Dice que era sencilla a más no poder, a su lado se sentía paz y algo especial.
Todos los famosos (o mayoría) tienen sus manías, pues Rocío NO. En los descansos salía de su camerino a fumarse un cigarrillo con su abornoz con las afazatas de TV. Jamás se mostró como una diva, sino como una persona sencilla y que iarradiaba felicidad y paz a todas las personas que estaban a su lado.
No me extraña que Junior la eche tanto de menos!
Ánimo Junior!


El final de la entrevista fue tan elegante como todo el discurso Shaila y su padre repitieron la palabra smile en el tema que interpretaron juntos. Se trataba de la tuya, Rocío, tu sonrisa. Bonito guiño. Hasta que vuelvas.

1 comentario:

Vota dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado