miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ep. 6: Contribuciones a un retrato (III) y álbum de J. Dájer


En el libro de visitas ha aparecido este comentario de un durcalista, que, por dar nueva muestra de tu personalidad, Rocío, te leo a continuación en este episodio. Hasta que vuelvas.


El 4 de octubre del 95, tuve oportunidad de hablar, primero con Junior y luego de oírme muy cortésmente, se interesó por mi historia y me dijo : " tienes que hablar con Marieta ". Así lo hice y a las 6 P.M. logré hablar con ella más de 20 minutos, diciendo todo lo que la admiraba y la quería y que era su novio desde el 66. Ella solo decía : " pero tú estás loco, tú estás loco..". Su humanismo, su feminismo, su humildad, ya que siendo una rutilante estrella de la canción un admirador no la incomodara, y encima con permiso de su esposo para expresarle todo mi sentir... Ése es mi recuerdo íntimo de esta leyenda luminaria que pasó muy cerca de mi corazón.

No hay comentarios: