viernes, 26 de junio de 2009

Después de Alma Ranchera (Rocío Dúrcal)...Corazón ranchero (Shaila Dúrcal)


La cantante española Shaila Dúrcal quién lanzará este verano 2009 el disco “Corazón Ranchero”, se ha propuesto alcanzar la misma gloria que un día corono a su madre, la célebre actriz/cantante Rocío Dúrcal, fallecida tres años tras. Esto según lo comentado a Efe.

Corazón Ranchero”, es el nombre del nuevo disco de Shaila Dúrcal. Este trabajo se suma a la cuarta producción discográfica de su carrera. Este disco, se centra en la música tradicional mexicana, adornada de corridos, mariachis y demás versiones de este folclore.

Aquí el Tracklist de Corazón Ranchero. Disco grabado y compuesto en los estudios del productor “Joel Solís”, en la ciudad de México:

1. Cenizas
2. Tatuajes
3. Tu Infame Engaño
4. Y Llegaste Tú
5. Dos Coronas A Mi Madre
6. Las Llaves De Mi Alma
7. Tu Cárcel
8. Verdad Que Duele
9. Un Dolor
10. En Mi Viejo San Juan
11. Tu Cárcel (Version Pop) – Bonus Track

Cabe mencionar, que dos son los temas que destacan de esta cuarta entrega, la canción “Tatuajes” y el tema titulado “Tu Cárcel”.

"Serán temas de Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, tal vez haya de Juan Gabriel, porque es un gran compositor", explicó, luego de preguntarle sobre la mancuerna que hicieron su mamá, la fallecida cantante Rocío Dúrcal y "El Divo de Juárez".

"No descarto a Juan Gabriel, porque es un compositor grande, no tengo ninguna diferencia con Alberto, lo quiero y respeto mucho, porque además es un gran artista. No existen diferencias con él", insistió, al tiempo de recordar el rotundo éxito de Rocío y Juan Gabriel.

No hay comentarios: