viernes, 21 de agosto de 2009

Jenni Rivera y Shaila recordaron a Rocío Dúrcal


Con un emotivo homenaje a la desaparecida cantante española Rocío Dúrcal, que tuvo su momento especial cuando su hija Shaila Dúrcal apareció sobre el escenario para cantar a dueto la célebre canción Amor Eterno, Jenni Rivera ofreció con éxito el primero de sus dos conciertos en un abarrotado Teatro Nokia de esta ciudad, la noche del pasado viernes.
Hacia la mitad de la velada, Jenni apareció ataviada con un vestido mexicano negro y verde, y acompañada del mariachi empezó su homenaje a “la más mexicana de las españolas”, Rocío Dúrcal, con los temas Como Tu Mujer, Costumbres, Juro que Nunca Volveré, Te Llegará Mi Olvido, Te Voy a Olvidar y Me Gustas Mucho, todos interpretados con gran sentimiento y con la potente voz que caracteriza a Jenni.
Y cuando se pensaba que el homenaje a Rocío había terminano, entonces Jenni anunció la presencia de Shaila Dúrcal, y ante la ovación y celebración del público cantaron a dueto la célebre Amor Eterno, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Posteriormente Jenni dejaría el escenario a Shaila, quien cantaría ya sola un tema más, Dos Coronas.

No hay comentarios: