lunes, 8 de febrero de 2010

Duelo de voces para enamorados


Una de las presentaciones salvadoreñas más intensas en el área del espectáculo está a punto de presenciarse. El show "Víctor Emmanuelle y Karla Cubías: Homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal, acompañados por la Orquesta de Kiko Arteaga, el Mariachi Cuscatlán y el Ballet de Mauricio Bonilla" tiene todas las características de convertirse en uno de los mejores eventos en la rama musical.

En dos conciertos diferentes, organizados para celebrar el mes del amor y la amistad, estos jóvenes artistas interpretarán las canciones más populares de las legendarias estrellas Juan Gabriel y Rocío Durcal. Ambas voces nacionales deleitarán a los que asistan a este prometedor y trabajado proyecto musical.

"Se ha mandado a hacer una entrada que es una fotografía de nosotros, hasta el escenario. Es una escenografía súper grande, la fachada de una iglesia, tendremos 25 músicos sobre el escenario... durará dos horas, queremos cautivar a la gente, a manera de que se lleve una buena impresión... tenemos pensado a futuro seguir con estos proyectos", aseguró Víctor Emmanuelle.

"Abrázame muy fuerte", "Amor eterno", "Me gustas mucho", "Así fue" y "Me nace del corazón", son algunos de los temas que el público tendrá la oportunidad de escuchar. "Lo bonito es que la gente va a ver la fusión de la orquesta con el mariachi. Eso se ha hecho en el país, pero como que no se ha explotado, nosotros lo haremos", añadió Emmanuelle.

Por su parte, Cubías está muy emocionada por esta gran producción. Cabe decir que parte de lo recaudado en las entradas se utilizará para ayudar a Óscar Torres, el niño que esta pareja de artistas apoyó con su talento en "Cantando por un sueño".

"La idea estaba desde 'Cantando', cuando vimos el apoyo de la gente, siempre nos pedían juntos en los eventos que teníamos, así nació la idea de poder realizarlo. Víctor me dijo un día que sería bueno hacer esos conciertos y estamos viendo la aceptación de la gente", expresó Cubías, quien agregó que en este show no habrá lugar para la monotonía.

Hay que destacar que la calidad del concierto es lo primordial, todo el montaje ha sido compuesto por profesionales, y ni qué decir de los cantantes, son voces educadas y privilegiadas.

No hay comentarios: