miércoles, 17 de marzo de 2010

Rocío Dúrcal será recordada en la Basílica

El próximo 25 de marzo se cumplen cuatro años de la muerte de la actriz y cantante española, por lo cual sus seguidores rendirán un homenaje acompañados de algunas personalidades del medio artístico.
Para conmemorar el cuarto aniversario de la muerte de la cantante y actriz española Rocío Dúrcal, el próximo 25 de marzo se llevará a cabo una misa réquiem en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Dúrcal, considerada "La española más mexicana" será recordada por sus seguidores y algunas personalidades del medio del espectáculo, con quienes pudo trabajar y convivir.

La intérprete de temas como "Amor eterno" , "Inocente pobre amiga" y "Más bonita que ninguna" falleció el 25 de marzo de 2006, a causa del cáncer de matriz que padecía desde 2001.

En México colaboró durante varios años con el cantautor Juan Gabriel, quien le compuso algunos temas, además de que grabaron diversos discos en colaboración. Su carrera musical incluyó más de 20 producciones discográficas y una decena de películas.

Asimismo, ganó diversos premios como el Grammy, el Premio Lo Nuestro y el Billboard; además, su imagen sirvió para ilustrar un billete de la Lotería Nacional, en este país.


El Universal
Ciudad de México Martes 16 de marzo de 2010

No hay comentarios: