lunes, 22 de noviembre de 2010

40 años sin Agustín Lara


Está al alcance de los "Laristas" la colección de 97 joyas musicales de la creación del maestro Agustín Lara, de entre las que se escuchan en su propia voz "María Bonita", "Rosa", "Como dos rivales" y su querido "Veracruz". Mientras que en el canto de Rocío Dúrcal está "Imposible" y con Lucía Méndez, "Cuando vuelvas".

De esta forma, se encuentra en el mercado musical Lo esencial de Agustín Lara "El Flaco de Oro", en el cual, en 22 videoclips, lo podrás apreciar con "Farolito", "Santa" y "Tus ojos". En tanto, con Libertad Lamarque, "Arráncame la vida", Alejandro Algara y "Granada" y a dueto Pedro Vargas y Agustín Lara interpretan "Aquel amor".

La casa discográfica que tiene su obra lírica para su explotación en nuestro país y a nivel mundial, lo saca a la luz, en este mes, en el marco de los 40 años de la desaparición física de quien en vida fue el esposo de la internacional María Félix, como el hecho de haber sido el hombre más envidiado, por haber vivido y convivido con las mujeres más hermosas de México.

No hay comentarios: