miércoles, 2 de febrero de 2011

La polémica película de Rocío Durcal

La noticia de que se estaba preparando una película para televisión sobre la vida de Rocío Durcal la conocemos desde hace más de un año. El proyecto para Telecinco se ha ido alargando por diversos motivos. En un principio iba a ser protagonizada por su propia hija, Carmen Morales, pero ya hemos sabido por qué finalmente no lo hará ella.

Carmen Morales estaba dispuesta a interpretar a su madre en la pequeña pantalla, siempre y cuando los guiones se ajustaran a la realidad. Todo cambió hace unos meses, cuando el guión tuvo su versión definitiva. En él se cuentan los últimos momentos de la cantante y la supuesta mala relación que esta tenía con su marido, Junior. También se narra el supuesto enfrentamiento que tenían abierto desde siempre Carmen y su padre, y la pasividad que tuvo su hermana Shaila ante la enfermedad de su madre. Todos estos hechos son falsos, según Carmen, y no está dispuesta a meter más cizaña entre su familia.

Tengo que decir que la relación, como todos sabemos, no es buena, pero ella hasta el momento no ha abierto la boca. Todo lo que sabemos es por las desafortunadas declaraciones que Junior ha ido haciendo por los platós de las televisiones. Esta película podría haber sido la primera pulla que Carmen lanzase sobre su padre, pero ha decidido no hacerlo.

Una vez más, Carmen Morales da muestras de clase y elegancia, y se niega a hacer este proyecto para no dejar mal a nadie. Sus problemas los soluciona en casa y en los juzgados. Enhorabuena por esa decisión porque te honra. No sé ustedes, pero yo estoy ansiosa por ver esa película; sea como sea, va a traer cola.

más

No hay comentarios: