lunes, 3 de octubre de 2016

Me nace del corazón

4 de octubre,  jardín de Bullas, Murcia. Homenaje a Rocío Dúrcal. El espectáculo se compone de 10 músicos (banda base con batería, bajo y piano, mas un grupo de 7 mariachis) y 2 vocalistas en riguroso directo. Un cuidado vestuario, una escenografía que transporta hasta México y un cuidado repertorio, hicieron que afloren mil emociones, sentimientos, lágrimas y sonrisas recordando a nuestra querida Marieta.
El musical hará un recorrido por todos sus grandes éxitos, que sin duda son parte de nuestras vidas, hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e interprete de este musical Toni Blaya (Cantante de la Orquesta La Mundial), con arreglos musicales y dirección del Totanero Pedro J. Lopez Merlos. También sobre el escenario Xandro Leima (La Voz) y la gran Ana Comenge (Nuestra Marieta).
Parte del elenco de músicos que forma parte del espectáculo procede del municipio de Totana. Desde la dirección explican que es un montaje que fue preparado durante un año "desde el respeto y la admiración y que repasa todos los grandes éxitos, hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e intérprete Toni Blaya, con arreglos musicales y dirección de Pedro J. López Merlos".
Rocío Dúrcal está considerada como la «reina de las rancheras», se estima que Dúrcal ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte junto con Gloria Estefan en las mujeres de habla hispana con más ventas en la historia.

No hay comentarios: