Cada vez es más frecuente ver cómo la hija mayor de la española más mexicana pone voz a su madre. Primero fue en la boda de su hermano Antonio, donde la actriz leyó a los presentes una carta “con palabras reales” de Rocío Dúrcal que emocionó a todos los asistentes al enlace.
La conversión de Carmen Morales en su madre va más allá. La propia actriz, que continúa con la representación de El galán fantasma –llegará a los Teatros del Canal a finales de año- será quien se meta en el papel de la artista en la TV movie que prepara Telecinco sobre la vida de la cantante de rancheras. Morales, junto a sus hermanos, tiene un acuerdo con la cadena para asesorar y apoyar la miniserie, compuesta por dos capítulos, y que producirá TRI-NEO Films.
Lo último ha sido la incursión de la hermana de Shaila en el mundo de la música. Tras atreverse a grabar una canción benéfica con su hermana para Vocesx1fin: Mali, que grabaron en Los Ángeles y Santa Mónica, la actriz ha puesto su voz al lado de la de su madre para un CD de duetos inéditos de Rocío Dúrcal con otros artistas, que saldrá el 30 de noviembre.
El proyecto, Rocío Dúrcal: Una estrella en el cielo, es una edición especial limitada de CD+DVD+Libro. Del proyecto ha formado parte toda la familia de la cantante: Antonio ha participado en su elaboración del documental, Shaila canta varios temas, Junior entona un tema junto a su esposa y Carmen le ha puesto voz al documental además del tema que canta con su madre.
La actriz dice sentirse “muy contenta” y haberlo hecho “con todo mi amor, aunque yo no sea una profesional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario