miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gran éxito de la primera parte de la serie sobre Rocío Dúrcal

El estreno en Telecinco de la tv movie sobre la cantante Rocío Dúrcal no ha tenido rival en el prime time de este martes. Ni siquiera el también artista Pablo Alborán, que se ha llevado el Disco del año en La 1, ha podido con la ficción protagonizada por la actriz Norma Ruiz.

La miniserie de dos capítulos Rocío Dúrcal, volver a verte, que concluye este mismo miércoles, no ha podido igualar los datos del exitoso concurso Tú si que vales, pero ha conseguido hacerse con el horario estelar en una semana marcada por las fiestas navideñas.

Con los actores Norma Ruiz y Josep Linuesa en los papeles de la artista y de su marido, Junior, esta producción dirigida por Carles Vila ha congregado frente a la cadena de Mediaset a un total de 2.853.000 de seguidores tras registrar un 14,7% de cuota de pantalla.

Además, el especial La noche de Rocío Dúrcal, presentado por Jordi González, que se ha rodeado a su vez de varios colaboradores, ha conseguido para Telecinco un 10,9% de cuota antes del biopic y un 15,8% después de su emisión.

No hay comentarios: